
Una de nuestras mejores actrices, Paz Vega, sigue labrándose un gran futuro en el mundo del séptimo arte, en esta ocasión interpretará a la hija que tuvo fuera de su matrimonio el mandatario cubano Fidel Castro, Alina Fernández. Un papel para el que sonaron nombres como Penélope Cruz y Salma Hayek.
La película estará dirigida por Bobby Moresco, ganador del Oscar al mejor guión por 'Crash' y habitual colaborador en la escritura y la producción de Paul Haggis. También participará en la elaboración del guión el escritor cubano Nilo Cruz, el primer latino ganador del Pulitzer de Teatro por 'Anna in the tropic'.
Tras protagonizar 'Triage' junto a Colin Farrell, Vega tiene todavía varias películas rodadas en Hollywood pendientes de estreno en España, como 'Burning Palms', 'Roadkill', 'The Six Wives of Henry Lefay' y 'Not Forgotten'.
La carrera de la actriz española es una clara demostración de una carrera muy bien trabajada paso a paso con lo que ha ido adquiriendo mucha experiencia a lo largo de toda su carrera y paso primero por televisión, en series de éxito (compañero o 7 vidas), su primer papel importante en el cine en “Lucia y el sexo” hasta dar el salto a Hollywood con “Spanglish”, donde ha conseguido hacerse un hueco y ser una actriz muy valorada.
0 comentarios:
Publicar un comentario