
Vuelve Viggo Mortensen y no con una película de acción como nos tiene acostumbrados, pero si con algo de misterio, terror y canibalismo. Basada en el libro de Cormac McCarthy (No Es País Para Viejos), se basa en un mundo apocalíptico, donde todo esta desolado y la única forma de seguir con vida es viajar hacia la costa en busca de un lugar seguro.
Obviamente no será una camino fácil, en el viaje con su hijo, se encontrara con los pocos humanos, que queda vivos, la mayoría de los cueles, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales, en estos momentos de la película es donde vemos como Viggo Mortensen despliega todo su talento.
La película es dirigida por John Hillcoat, que ha realizado un excelente trabajo, desarrollando la estética y la ética de esta historia sombría, adaptándolo a un futuro, tal vez no tano lejano, en el que podría ser el fin del mundo. Sin duda, teniendo en el reparto a Viggo Mortensen y esta interesante historia, pocos seremos los que no veremos esta película el 5 de mayo de este año.
0 comentarios:
Publicar un comentario