Jennifer Aniston ya probó lo que es ponerse detrás de las cámaras con varios cortometrajes. Aunque ahora parece decidida por completo en sentarse para dirigir un largo. Por ahora son sólo rumores y especulaciones, aunque la intención es firme.
El género en el que mejor se mueve la inolvidable Rachel de Friends es el de la comedia romántica. Así que no sería de extrañar que ese mismo fuera el que arrancara su carrera en la dirección.
Prcisamente en declaraciones realizadas a shobiz, Jennifer Aniston ve como modelo a Drew Barrymore. Quien debutara en 2009 con la película Whip It. Para la cual contó con la actriz Ellen Page (de la comedia independiente Juno) en uno de los papeles protagonistas. Aunque Whip It pasó sin pena ni gloria, fue un nada mal debut.
Por el momento podemos ver a Jennifer Aniston en lo que mejor se le da: la comedia romántica. En Exposados, junto a otro forzudo reconvertido al género como es Gerard Butler. Capaz de saltar entre explosiones y vísceras en Gamer o 300, para después ser de lo más enamoradizo en producciones como La Cruda Realidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario