
Deadline confirma algo que llevaba años esperando, Ben Stiller pondrá en marcha finalmente la secuela de Zoolander, cuando se va a cumplir ya una década del estreno de la primera parte. El tiempo pasa volando.
Stiller estará de nuevo detrás del guión que está escribiendo en estos momentos conjuntamente con Justin Theroux (Tropic Thunder, Iron Man 2). Theroux, que también se encargará de dirigir la cinta, viajará a la semana de la moda de Paris en unos días para meterse de lleno en este mundo y sacar inspiración para la historia. Jonah Hill está en negociaciones para convertirse en el villano de la película (puag) y se espera que Owen Wilson repita su papel. Hansel es lo más.
Esta secuela estará ambientada 10 años después de la original, con Derek Zoolander fuera del mundo de la pasarela y probablemente dirigiendo una escuela para jóvenes modelos. En Joblo hace meses hablaban de que el punto de partida argumental puede ser que Derek vuelva a la acción tras descubrir un maligno complot en el que una compañía está utilizando modelos para convertirlos en aceite. Sí, en aceite.
Seguramente que muchos los estabamos esperando, y si que se ha hecho esperar esta pelicula, pero bueno seguro que no nos desfraudara y que cumplira con la frase, lo que tarda llega por que es mucho mejor que la anterior.
0 comentarios:
Publicar un comentario