
Tras el desastre sucedido en Haití el mundo entero se ha volcado en ayudar a este pueblo, y como en muchas ocasiones el mundo del cine no se ha quedado atrás, un ejemplo es Jennifer Aniston que sigue demostrando su compromiso con los más desfavorecidos y acaba de donar la nada despreciable cantidad de medio millón de dólares para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.
La ejemplar donación, que seguro que será seguida por muchos de sus colegas de Hollywood, se ha canalizado, fundamentalmente, a través de organizaciones humanitarias como Médicos sin Fronteras, Partners in Health y AmeriCares.
La buena obra de la popular actriz, a la que últimamente se la ha vuelto a relacionar con su ex Brad Pitt, que también ha donado una importante suma de dinero, ha desatado todo tipo de rumores y ya se especula con la idea de que esté pensando en adoptar a un niño mexicano.
La actriz visitó recientemente un orfanato en Tijuana (México), según el periódico 'The Bosh', y de acuerdo con una de las fundadoras del lugar, Carmen González, durante la visita Jennifer pasó mucho tiempo con los niños, especialmente con los más pequeños.
0 comentarios:
Publicar un comentario