
Esta película dirigida por Guy Ritchie y escrita por Lionel Wigram (comic) y Artur Conan Doyle (personajes), es sin duda es una de las mejores del genero misterio, para animar estos tiempos, en los que las grandes superproducciones se llevan todas las miradas, pero en esta película el que se las lleva a todas es el actor Robert Downey Jr, con una magnifica adaptación al personaje. Que destaca por su inteligencia y hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo, para resolver casos difíciles.
La película, narra una de las tantas aventuras de este magnifico detective y su compañero, el doctor Watson (Jude Law), cirujano y un veterano de la guerra, con el que mantiene una extraña relación de amigo, que crean diálogos muy cómicos. La actriz de esta película es Rachel McAdams como Irene Adler, una mujer fatal que gana a regañadientes el respeto del detective y mantienen una tempestuosa relación con él, ella es quien le lleva, engañando a Holmes, el caso sobre Lord Coward (Hans Maheson)
Esta muy bien adaptada al año 1887, en el que fue creado este personaje ficticio, en la ciudad de Londres. Con todos estos atributos y a los que nos gustan las historias de misterio, es buen pretexto para no perdérsela y esperar a que sigan saliendo aventuras sobre este detective y su inseparable doctor Watson.
0 comentarios:
Publicar un comentario