
Esta bellísima actriz estadounidense ganadora del Premio del Sindicato de Actores y cuatro veces nominada a los Globos de Oro, se ha convertido en la primera actriz de Hollywood en superar la barrera de los 200 millones de dólares de taquilla en EEUU con un film protagonizado por una mujer, “The Blind Side”.
Para Sandra Bullock este resurgir en su carrera se debe a una razón en particular, todo el mundo pensará que habrá dicho que se debe a una dilata carrera en este mundillo, lograda por mucho esfuerzo y trabajo, al talento natural, años de sacrificio,… pues no señores según ella la razón de este repentino éxito se debe a su prime desnudo en la gran pantalla, y también afirma que de haber sabido el trabajo y el éxito que le ha proporcionado un desnudo lo habría hecho mucho antes, parece que después de los malos momentos previos que admite que tuvo antes rodar la escena la actriz ha perdido el miedo a mostrarnos su escultural cuerpo.
El famoso desnudo tuvo lugar en la película “La proposición”, estrenado en nuestro país a mediados del 2009, una película en la que la actriz vuelve al género que tantas alegrías le ha dado, la comedia romántica. Le acompañan en el reparto el actor Ryan Reynolds, Malin Akerman, Craig T. Nelson, Mary Steenburgen, Betty White, Denis O'Hare, Oscar Nuñez, Aasif Mandvi, Michael Nouri, Gregg Edelman, y a la dirección esta Anne Fletcher.
Después de su oleada de trabajo parece que la bella Bullock ha decidido pisar el freno y pasar un tiempo disfrutando de su vida cotidiana y aparcando a un lado las alfombras rojas y los guiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario