viernes, 29 de enero de 2010

Harry Potter y el Principe Mestizo


Harry Potter

And

The Half-Blood

Prince





Sexta entrega audio-visual de la brillante novela de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estrenada a nivel mundial el 15 de julio del 2009 a manos del director David Yates,
es una cinta con mucho menos acción que en las entregas anteriores, pero a la vez
con enfoques diferentes, como lo son las relaciones amorosas de los protagonistas y
aclaración de varias dudas con respecto a las anteriores ediciones.

En esta entrega contamos con un Harry Potter algo más maduro y dispuesto a obedecer
las difíciles y extrañas tareas que le da Albus Dumbledore, afamado director de Howarts.
Una de las difíciles tareas que el sabio director de Howarts entrega a Harry consiste
en obedecer cual fuese la orden entregada por este en la búsqueda del HorroCrux, objeto por el cual se desencadena el gran secreto de Voldemort el eterno enemigo de Harry Potter.
El HorroCrux es un hechizo de magia oscura que consiste en dividir el alma, sellarla en algún objeto y así poder obtener más de una vida, pero como todos lo sabemos, todo tiene su precio y el precio del HorroCrux es una vida humana.
También nos encontramos con un par de líos amorosos como lo son el de Hermione Granger que se entera un poco tarde de que se enamoro del colorado de siempre Ron Weasley, otro de los dilemas amorosos que encontramos es lo que siente Harry por Ginny Weasley. Harry se siente un poco confundido ya que no sabe cómo reaccionar frente a esta situación, debido a que Ginny es la hermana de su mejor amigo, Ron Weasley.
También para esta entrega contamos como todos los años en Howarts con la llegada un nuevo profesor Horace Slughorn, un antiguo profesor de Howarts que se ve muy interesado por Harry Potter.

Hay un par de puntos en contra para esta entrega ya que no es 100% fiel al libro, como en todas las ediciones de audio-video se han omitido un par de secuencias, en este caso serian el funeral de Albus Dumbledore, la batalla de Howarts y un par de personajes como Dobby, la familia Dursley, Kreacher, etc.

En conclusión, no perfecta pero una buena cinta para disfrutar en familia o con amigos, nada fuera de lo extraordinario, un poco lineal ya que no se diferencia en mucho a la anterior entrega de David Yates pero nos aclara mejor un par de cosas.

En una escala de 1 a 10 en mi opinión le doy un 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogs y poco más

Followers

Cine y poco más Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template