La moda de personajes femeninos adaptados de otros surgidos anteriormente no paró con Spider Woman. Algo que sucedió también, como por ejemplo, con She Hulk en referencia a Hulk.
La historia de Spider Woman (al menos la primera de ellas) nos habla de Jessica Drew. Siendo pequeña, mientras vivía al lado de sus padres en las faldas de la Montaña Wundagore, fue picada por una araña cuyo mortífero veneno le puso al borde de la muerte. Su padre, en un intento de salvar su vida, la inoculó con un antídoto experimental. El cual no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña Jessica. Más adelante fue contactada tanto por la Organización SHIELD como por HYDRA, jugando un doble papel como agente de Hydra y como agente de SHIELD, siendo este último su verdadera afiliación. Respondiendo únicamente ante Nick Fury, Jessica obtuvo el grado de Agente Especial. Más adelante, cansada del rumbo en que su vida giraba, fundó Investigaciones Drew, una agencia privada de investigaciones. Ciertos acontecimientos le llevaron de nuevo a formar equipo con el Capitán América, Iron Man, Spiderman, Power Man o Lobezno para crear Los Nuevos Vengadores.
La cinta se encuadraría dentro de las producciones de menor coste. Las cuales sería llevadas adelante por Disney Marvel con la intención de encontrar espacio a la gran cantidad de personajes de cómic con que cuentan y sin necesidad de dejar 120 millones de dólares para cada uno de ellos. Es decir, gastando casi la mitad, buscar perlas que obtengan rentabilidad, y si funcionan, darles más cancha.
El rumor de Vanessa Hudgens en un personaje Marvel como es Spider Woman se suma al de otros chicos Disney, como Zac Efron, al que se asoció con Spiderman. Precisamente la relación está en que el magnánimo sello de cómics es propiedad de la factoría del ratón Mickey. Y debe ser que como a los "chavales" ya les conocían, no parece necesario hacer más castings... Veremos en lo que queda todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario