El papel de Viuda Negra fue finalmente para Scarlett Johansson, y por los vídeos que hemos visto de Iron Man 2, parece que no se notará mucho la falta de Emily Blunt. Capitán América por ahora no tiene tanta suerte, ya que sólo cuenta con una lista de candidatas (el nombre saldrá a la luz en unos días, o eso esperamos). La negativa de la actriz de El Hombre Lobo pudo estar motivada por su interés en unirse a la saga Batman. La cual pertenece al sello DC, competencia de Marvel en el mercado de las adaptaciones al cómic.
Así que, presumiblemente, Emily Blunt habría rechazado uno de esos contratos en los que firmas para veinte películas (o más), los cuales tanto les gustan últimamente a las productoras para "atar" a sus estrellas y evitar posteriores salidas de tiesto creativas (eufemismo de salariales).
Emily Blunt ya estuvo en la lista para reemplazar a Katie Holmes en El Caballero Oscuro y así interpretar el papel de Rachel Dawes en El Caballero Oscuro. Recordemos que fue un papel destinado a Maggie Gyllenhaall. Pero resultaría difícil que ese personaje apareciera en Batman 3, por lo que las especulaciones acerca de su rol son sumamente variadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario