Guillermo del Toro y Peter Jackson ya no pueden dar más para que El Hobbit salga adelante. Una adaptación que ya debería de estar en rodaje, o que al menos lo tendría que tener fijado para el verano. Algo que así estaba marcado hasta el mes de enero. Cuando los problemas económicos de MGM hicieron parar todas las maquinarias de producción. Incluyendo a otras franquicias como la de James Bond 007.
El guión terminado y en manos de los productores. El equipo en Nueva Zelanda viendo crecer la hierba a la espera de dar el arranque y los fans del universo creado por JRR Tolkien con los dedos cruzados.
Sin duda que dos genios como Peter Jackson y Guillermo del Toro pueden dar unas películas antológicas. Sólo les tienen que dejar hacerlo.
El Hobbit por ahora no cuenta con un protagonista. El papel de dar vida a Bilbo Bolsón es uno de los más cotizados. Se habló del propio Elijah Wood o de James McAvoy. Por ahora ni una palabra más al respecto (al menos por parte de las fuentes oficiales). Ian McKellen y Andy Serkis son los únicos fijos para un elenco en el que se habló de reunir a la práctica totalidad de los actores de la trilogía de El Señor de los Anillos.
0 comentarios:
Publicar un comentario