lunes, 29 de marzo de 2010

Rachel Weisz se postula como enemiga de Daniel Craig en un Bond 23 que sigue en el aire


Rachel Weisz se une a la lista que nos habla de actrices como Freida Pinto (la cual lleva apuntada casi desde el estreno de la anterior entrega Quantum of Solace), Olivia Wilde (a la que vemos en House y veremos en Tron Legacy) o la chica de Avatar, Zoe Saldana. Sin duda que buenas candidatas para un reparto que se haría así más interesante.

Sólo hay un problema. La Metro está arruinada y busca (desesperadamente) alguien que tenga unos 4.500 millones de dólares de sobra para poder saldar su deuda y ganar cierta liquidez de cara a iniciar próximos proyectos. Bond 23 lleva en el cajón de las buenas intenciones desde hace casi un año. Justo cuando se empezó a comentar que Daniel Craig estaba "listo para la acción" o candidatos para la dirección. El caso es que a día de hoy no hay fecha fijada para ella. Aunque se comenta, con más ilusión que realidad, que podría estrenarse en 2012.
El calendario corre en contra de Daniel Craig, que podría salir catapultado del asiento del Aston Martin para dejar espacio a otro actor.Esperemos por el bien de la franquicia, que la noticia de Rachel Wesiz siga adelante. Lo que significaría que todo arranca de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogs y poco más

Followers

Cine y poco más Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template