
Paramount Pictures Spain empiezó su actividad en nuestro país en 2008 por la puerta grande. Con acuerdos de distribución internacional como DreamWorks, Paramount Vantage, Nickelodeon, MTV Films, Marvel y DreamWorks animation, The Lovely Bones (Desde mi cielo) es, junto a Shutter Island de Martin Scorsese, la gran apuesta de la compañía para la temporada pre-Oscars.
La película más personal de Peter Jackson, que se ha convertido en su cinta más controvertida, ha logrado sólo una Nominación a los Oscar de Hollywood. Stanley Tucci como Mejor Actor Secundario.
La historia, aplastada por algunos críticos, nos sumerge en un mundo de dura realidad en contraposición a otro repleto de fantasía. Susie Salmon, una niña de 14 años es brutalmente asesinada y, mientras su familia intenta sobrellevar el drama en el que se encuentran de golpe inmersos, su alma se queda en este mundo hasta que se resuelva su el misterio de su asesinato.
Y al igual que ese medio camino entre el que ella se encuentra, la película juega un poco (y se pierde por allí) a estar en tierra de nadie. No sabemos muy bien si es un drama, un bosquejo de thriller o una película de fantasía.
0 comentarios:
Publicar un comentario