jueves, 25 de febrero de 2010

Antonio Banderas


Antonio Banderas se encuentra estos días disfrutando de una pequeña estancia en España, después de haber terminado el rodaje de la última película de Woody Allen, de la que apenas se conocen datos.

El actor también ha viajado a nuestro país por motivos de trabajo, ya que tras visitar los estudios de animación Kandor Graphics, el artífice de "La dama y la muerte", que ha obtenido este año el Goya al mejor Cortometraje de Animación y que opta a un Oscar en esta categoría, y del que es coproductor, se ha trasladado hasta Barcelona para meterse de lleno en el rodaje de la película ‘Knockout’ de Steven Soderberghm y donde compartirá cartel con Ewan McGregor y Michael Douglas.

Aunque realiza un papel pequeño, el actor no ha dudado en aprovechar al máximo su paso por la ciudad condal, relajándose y disfrutándose de una de sus grandes pasiones, la gastronomía.

Lo que sorprendió de su visita a la ciudad condal fue su nuevo look con una barba 'estilo homeless' y poblada de canas, una imagen a la que no nos tiene muy acostumbrados el actor malagueño, uno de los más sexies de Hollywood. No es, sin embargo, la primera vez que el marido de Melanie Griffith se deja crecer la barba, aunque desconocemos si, como otros actores de la meca del cine, como Brad Pitt, esta nueva imagen se debe sólo a exigencias del guión.

Vestido con ropa informal, el actor salió de su hotel con dos miembros más del equipo, trasladándose hasta un restaurante del puerto donde no tuvo ningún reparo en firmar autógrafos y mostrarse muy distendido con la gente que le reconocía.

Haciendo gala de su buen humor y de su naturalidad, el malagueño se acercó a una joven para pedirla fuego ante el asombro de esta, que no podía creer que el hollywoodiense se estuviese acercando a ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogs y poco más

Followers

Cine y poco más Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template