
The book of Eli protagonizada por Denzel Washington, dirigida por los hermanos Albert y Allen Hughes, convierten a Washington en un solitario y guerrero posmoderno, dispuesto a proteger el legado espiritual de una sociedad moribunda. Su personaje es el guardián de un libro sagrado que encierra los secretos para la salvación de la humanidad.
The book of Eli está entre The Road y Mad Max, que conjuga, adrenalina, barbarie y esperanza en un retrato descolorido con un trasfondo religioso, aparte de lograr la salvación de la humanidad, la fe es lo que lo guía y no la vista, la fe es lo que hace que siga adelante aunque todo parezca, por momentos, imposible y la soledad no sea un buen acompañante.
Sin dudas el ganador de dos Oscar, genera que muchos no nos querramos perder esta pelicula, que a pesar de tener dentro de unos días a The road, que tendrá un escenario apocalíptico también, será una buena película para empezar a hacernos una idea de lo que, por lo visto, no está muy lejos de nuestro futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario